TALLERES ONLINE EN VIVO
SOLO FALTAN
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
SOLO FALTAN
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)


MSC.ING. LUIS DIAZ HUIZA
Maestro en Gerencia de la Construcción Moderna. fue docente universidades como la UCV, UPLA, SENCICO, UAP, UNFV, etc. Gerente Técnico De F&M Contratista S.A.C. Ha sido Supervisor del Fondo Perú-España, Consultor del Banco de Comercio, Consultor del Banco de la Nación, Supervisor de Obras Públicas EMAPE, Supervisor Del Poder Judicial, Supervisor de FONCODES, entre otros.

ING. CARLOS ÁVILA SABA
Contratista de obras en Contratistas de Obras Civiles e Ingeniero Civil de estructuras metálicas por mas de 30 años. Docente universitario en la Facultad de Ingeniería Civil en la UNFV y la Escuela Militar de Chorrillos – Arma de Ingeniería . Con Maestría en Docencia Universitaria y Maestría en tratamiento de agua.
Interacción en vivo con el docente, descarga de clases grabadas, así como los materiales de cada sesión en el aula virtual interactiva.
Brochure con la información detallada aquí :


DETALLES GENERALES
- Inicio: 19 de Agosto
- Horario: 7:00 p.m a 10:00 p.m
- Días: Lunes y Jueves
- Modalidad: Online en Vivo
CURSO TALLER GESTIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR CONTRATA
INVERSIÓN
Online En Vivo
PREVENTA
S/360
Válido hasta el 04 de agosto
Precio Regular S/450


¡Sé el profesional que inspira a nuevas generaciones!